Apple patenta una Store Virtual

Parece que Apple pretende lanzarse a vender sus productos en Second Life pues ha publicado una patente llamada Mejorando la Atmósfera de Compras Online, que muestra un bosquejo de un entorno virtual que ofrece una tienda virtual en 3D de algún tipo donde ofrecer libros, música y dispositivos electrónicos.

No sería nada descabellado para Apple pues siempre ha buscado modos de mejorar la experiencia de sus clientes y esto solo sería un avance mas que, dicho sea de paso, ya debería haber realizado mucho antes para estar al día e involucrarse con las redes sociales.

De todos modos, las imágenes de la patente tampoco ayudan mucho a saber como se aplicaría ese concepto publicado así que aún es asunto de especulación y habrá que esperar para ver como se desarrolla el proyecto o si termina derivando en otro tipo de servicio.

Pero bueno, esperaremos y lo mismo dentro de poco podemos adquirir nuestro próximo Mac con Lindens en vez de en euros.

acme-store.png

Sitio oficial | Patente  20080091553

3 Comentarios

  1. […] Parece que Apple pretende lanzarse a vender sus productos en Second Life pues ha publicado una patente llamada Mejorando la Atmósfera de Compras Online, que muestra un bosquejo de un entorno virtual que ofrece una tienda virtual en 3D de algún tipo donde ofrecer libros, música y dispositivos electrónicos. Appleismo.com […]

Comments are closed.