Apple pone disponible la versión 4.2.6 del iOS para el iPhone CDMA de Verizon

Apple pone disponible la versión 4.2.6 del iOS para el iPhone CDMA de Verizon 3

Seguramente recordarás que hace unos días te informábamos que el iPhone 4 CDMA de Verizon vendría con el iOS 4.2.6 preinstalado. Así fue en la mayoría de los casos pero no en todos. Es por eso que a partir de este momento, Apple ha puesto disponible esta actualización para aquellos propietarios del terminal que cuenten con una versión anterior del sistema operativo móvil en sus terminales. Incluso, esta versión estuvo disponible en los servidores actualización de iTunes desde antes del lanzamiento del iPhone.

Esta actualización casi nadie la pudo descargar gracias a que Apple la retiró horas después, además de que casi nadie contaba con ese iPhone. Esta actualización, según una página web especializada, corrige un problema que impedía que la medición de datos fuera la correcta al utilizar el terminal como un Personal Hotspot. Insistimos, muchos de los propietarios del iPhone CDMA reportan que la versión 4.2.6 viene preinstalada en sus unidades del iPhone, pero al parecer hay otros muchos que fueron vendidos con una versión anterior.

Por esa razón, presumiblemente Apple está pidiendo a sus clientes que revisen la versión instalada del iOS en sus iPhone; y de tratarse de una versión anterior, invita a que descarguen la actualización lo más pronto posible, ya que se trata de una actualización “muy importante“.

Vía | iLounge

También te puede interesar:
OpenMoko - Aspirante a iPhone Killer