Apple presenta el nuevo MacBook Air

La imagen superior creo que habla por sí sola. Y personalmente, comparto lo que se ha dicho en la keynote hace sólo unos minutos. El nuevo MacBook Air es la comunión perfecta entre lo mejor de la filosofía del MacBook Air de siempre, y lo mejor del iPad.

Si bien hasta el momento hay quien apunta que el iPad se ha comido parte del mercado de los ultraportátiles, a partir de ahora ya no se que puede ocurrir. Sólo con echar un vistazo a las características básicas de este nuevo producto, muy posiblemente varias compañías se podrían estar llevando las manos a la cabeza.

  • No tiene disco duro. Tiene una memoria de almacenamiento directamente soldada en la placa base. Os lo anticipamos en la imagen de este post. (El círculo rojo) Esto implica, teóricamente, un funcionamiento general mucho más rápido y un reposo constante si se desea, tal y como funciona el iPad. De hecho, la memoria es la misma que la del iPad.
  • En la placa también se ha integrado un procesador Intel Core Duo, una tarjeta gráfica GeForce Nvidia 320 y 2GB de RAM
  • Dos tamaños diferentes, con pantalla de 13’3 pulgadas y 11’6 pulgadas respectivamente

El nuevo MacBook Air parte de los 999 dólares. En breve, todos los detalles.


4 Comentarios

  1. […] Se dice que los analistas están sorprendidos y satisfechos de lo que vieron al visitar las tiendas físicas de Apple, al observar gran cantidad de gente visitándolas, pero sobre todo, por los innumerables consumidores que se llevaron algo a casa. Incluso, hay analistas que reportan que desde el mismo Jueves (Día de Acción de Gracias) y durante todo el fin de semana, la gente no paraba de comprar productos en las tiendas de Apple que fueron visitadas. Resaltan el especial interés que la gente mostró por el iPad y por el nuevo MacBook Air. […]

Comments are closed.