Apple repite que sigue sin estar interesada en el mercado de los netbooks

apple_logo1

Durante la presentación de los datos fiscales, la prensa no ha dudado en preguntar, una vez más, al respecto del mercado de los netbooks, en una clara alusión al rumoreado netbook de la marca.

Y una vez más, la respuesta ha sido la misma que la compañía sigue ofreciendo ante tal pregunta. Según Peter Oppenheimer, Apple sigue sin estar interesada en fabricar un netbook. La compañía cree que dichos productos no son de calidad en ninguno de sus aspectos, tienen teclados y pantallas pequeños, y un mal software, y como ejemplo de un aparato pequeño que sirve para conectarse a la red, apunta al iPhone y/o al iPod touch. En cuanto vean la forma de crear un producto que ofrezca una buena experiencia al usuario, entonces lo lanzarán. Por el momento solamente tienen interesantes ideas al respecto.

Salta a la vista que lo que comenta Apple choca de frente con todo lo que corre al respecto del rumoreado netbook de la compañía, así que tal vez sí que estén fabricando algo, pero no un netbook precisamente; o lo llaman de otra manera e introducen un nuevo concepto de producto, o tal vez están pensando en lanzar algo que no es un nuevo portátil.

Vía | Macrumors