Apple retira la actualización de iOS 8.0.1

El escándalo de las fotografías, el iPhone 6 que se dobla, y ahora, la última actualización de iOS 8.0.1 para sus últimos terminales en el mercado. El caso es que parece que Apple no tiene paz en los últimos tiempos, y ahora la gran novedad tiene que ver específicamente con que se presentó esta versión específica de iOS 8, y ante algunos problemas manifestados por los usuarios, la misma fue retirada casi inmediatamente.

¿Qué paso con iOS 8.0.1?

Más que nada, la cuestión es que si tuviéramos que analizar los problemas que los usuarios han manifestado acerca de la última versión de iOS 8, han sido de lo más diversos. Desde algunos que informaron que al instalarlo ya no podían conectarse a WiFi, a otros que indican que el uso de la batería se volvía demasiado ineficiente, y muchos otros con diferentes situaciones que de todos modos confluyen en que era inviable.

Apple iOS 8.0.1

Ahora bien, también hay que decir que muchos de estos inconvenientes también han sido comentados acerca del sistema operativo iOS 8 en su versión inicial, de forma que los usuarios ahora mismo se encontrarían atrapados entre dos versiones del último sistema operativo de Apple, que en ambos casos presentan dificultades para poder aprovechar el iPhone 6 y sus terminales anteriores de la californiana.

De hecho, si quieres saber cuáles son todos los problemas que los usuarios de Apple y de iOS 8 han tenido en los últimos tiempos, no tienes más que ingresar a tu cuenta de Twitter, y buscar todos los resultados que aparecen bajo el hashtag “#iOS8bugs”. Incluso, hasta le han dedicado canciones que hablan de su lanzamiento fallido.

También te puede interesar:
¿Copias de qué, Steve Jobs?

La palabra de Apple

Por otro lado, no podemos dejar de considerar que Apple al respecto sólo ha manifestado que “Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1”, y ahora no sabemos cuando un nuevo iOS 8.0.1 volverá a ser liberado. En cualquier caso, lo que va quedando claro poco a poco es que la compañía californiana va perdiendo esa aura de inquebrantable, y los problemas se le acumulan en cuanto a sus últimos productos.

¿Has tenido problemas con las dos versiones de iOS 8?

Fuente: El País