Apple retira de la AppStore la aplicación Baby Shaker

babyshaker

Apple ha retirado de la AppStore una aplicación denominada Baby Shaker que fue previamente aprobada y que apareció en la tienda el Lunes de ésta semana. La aplicación era un “juego” que servía para callar a un bebe que lloraba desconsoladamente al agitar el terminal de manera violenta.

Lo sorprendente ha sido, que a la gente encargada de aprobar las aplicaciones de la AppStore, se les haya pasado una aplicación como ésta, que claramente por la descripción de la misma, se puede considerar como ofensiva. Afortunadamente, la compañía ha actuado relativamente rápido.

Los representantes de Apple no se han pronunciado con respecto a como fue que dicha aplicación llegó a la AppStore, sobre todo que, hasta la fecha, no se han tentado el corazón para dejar fuera de la tienda a aplicaciones que ellos consideran ofensivas, ya sea por el lenguaje utilizado o por su contenido.

Vía | Cnet

2 Comentarios

  1. ¿Ofensiva?

    Seguro que es porque se les olvidó incluir el mensaje:

    “Ningún bebé fue molestado para el desarrollo de este programa”

  2. Noticia: App Store de Apple: Un año y más de mil millones de descargas « Blog edt.diximedia.es

    […] de Commodore 64 mientras que otras más banales como la del vaso de cerveza o descabelladas como Baby Shaker, aquella en la que había que agitar a un bebé hasta […]

Comments are closed.