AppleCare Protection Plan para tu Mac

AppleCare es una nueva iniciativa de Apple para brindar seguridad, atención y protección a usuarios y empresas. En el pasado la iniciativa de AppleCare despertó polémicas, por eso la empresa de Cupertino te explica de forma detallada y sencilla para qué sirve y qué información recopila su aplicación. Puedes revisar toda la información detallada en el sitio web oficial, pero en Appleismo te contamos los puntos más importantes.

Los beneficios de AppleCare Protection Plan son adicionales a los derechos del consumidor relacionados con reparación o sustitución sin coste, por parte del vendedor, de los productos que no se adecuen al contrato de venta durante los dos años siguientes. Los derechos que rigen en España incluyen el reemplazo o reparación gratuita siempre que el dispositivo o servicio no cumpla con lo acordado en el contrato de compraventa hasta dos años después de la entrega.

Fuente:  Sklep
Fuente: Sklep

AppleCare Protection Plan extiende la protección

Si accedes al plan de AppleCare Protection tendrás hasta 3 años para poder reclamar reparación o reemplazo gratuito del dispositivo, siempre y cuando tenga un problema relacionado con su correcto funcionamiento. No esperes que te vayan a cambiar gratuitamente el dispositivo si lo lanzas desde un décimo piso hasta el suelo.

La contratación de AppleCare Protection en España es bastante precisa en cuanto a los datos y situaciones que cubre, de esta forma los usuarios de Mac pueden estar seguros de que tendrán la mejor cobertura ante desperfectos. Eso sí, revisa cuidadosamente los precios y alcances de cada plan dependiendo el dispositivo que quieras asegurar.

En definitiva, la línea AppleCare Protection es similar a los seguros que utilizan las compañías aseguradoras para ayudarte en caso de algún desperfecto. Los pagos mensuales suelen ser bajos, de forma que vale la pena obtener mayor protección para tu dispositivo a cambio de unos euros extra con cada factura. Depende de ti.

También te puede interesar:
Final Cut Pro X recibe una actualización muy importante