Brick – Misterio desvelado … ¿o no?

Los rumores acerca de un futuro producto, el famoso “brick” llevan unos días rondando por ahí, asociados a una posible nueva caja de Apple TV, un nuevo Mac Mini o cualquier otro Mac.

Pero ahora la rumurología nos lleva a que “brick” sería una técnica de fabricación para las carcasas de los portátiles. Parece ser que se podrían estar empleando procesos de laser y agua a presión para obtener las carcasas de futuros portátiles Mac a partir de un bloque, o ladrillo (brick), de aluminio.

Con esta técnica se retirarían todas las esquirlas de metal sobrantes y, de paso, requerir menos tornillería en el proceso de montaje posterior. Esto, llevado a la máxima expresión, podría ofrecer nuevos diseños con partes de los portátiles que se ajustaran entre si de manera perfecta. Vamos, algo similar a lo que se hace actualmente con el proceso de laminado de titanio para la industria aeroespacial, pero aplicado al tratamiento del aluminio (que si, que lo vi ayer en un documental de Discovery Channel).
Bueno, en cualquier caso sigue siendo rumurología pues no hay nada confirmado. Eso si, estaría bien una tecnología de este tipo, que ofreciera nuevos diseños y a ser posible mas baratos.

apple-laser.jpg

Vía | 9 to 5 Mac

1 Comentario

Comments are closed.