Macbooks con Nvidia el 14 de Octubre

Sigue la rumurología para el próximo 14 de Octubre, donde se espera (también rumor sin confirmar) que Apple presente nuevos Macbooks … entre otras cosas.

Si se confirma, el nuevo Macbook dispondría de tarjetas gráficas de la marca Nvidia, por lo que, siguiendo los rumores, el nuevo Macbook quedaría así:

  • Ultradelgados.
  • Pantallas iluminadas por LED.
  • Una estrategia de precios muy agresiva.
  • Tarjeta gráfica Nvidia

Así que ya sabes, tanto si se confirman estas características como sino, si estabas pensando en adquirir un Macbook, al menos espera al 14 de Octubre, que solo queda una semana, no sea que luego te arrepientas.

Vía | TUAW

3 Comentarios

  1. Nah que me gustaría comentar una cosilla sobre la foto.

    He visto algunos fakes más de lo que podrían ser los nuevos macbook o macbook pro y un diseño tenía el mismo defecto..

    Si lo pensáis al escribir apoyamos las manos en la parte izquierda y derecha del ACTUAL trackpad, cosa que en el diseño mostrado en la imagen del artículo sería imposible, nos apoyaríamos en ese inmenso trackpad, provocando modestos “clics” , movimientos de ratón, etc.

    Saludos

  2. Aunque la imagen sea bastante atractiva (al menos para mi gusto) seguramente sea un fake. A decir verdad no me importaría nada tener un equipo como el que vemos ahí.

    En cuanto a lo que comentas del trackpad seguro que lo podrían fabricar de esa forma y que no tengamos diferentes clicks, tal y como es capaz de detectar si tenemos un dedo sobre él o dos, seguro que pueden hacerlo para que detecte si lo que tenemos apoyado es el antebrazo o realmente queremos utilizarlo y mover el puntero por la pantalla.

  3. pues no se me había ocurrido eso de detectar, la verdad es que sería perfecto de ese modo xD

Comments are closed.