Cartier demanda a Apple y casi inmediatamente se retracta

cartier_logo

El conocido fabricante de relojes de lujo Cartier, demandó a Apple por permitir que un desarrollador mostrara una imagen representando un reloj de dicha marca, en una de sus aplicaciones; por lo que Cartier casi inmediatamente, alegó que tenía plenos derechos sobre dicha imagen. Sin embargo, a las pocas horas se retractó de la demanda.

Cartier ha insistido en éstos últimos días que nunca ha autorizado a Apple para utilizar imagenes con relojes diseñados por dicha casa relojera. La causa del pleito, fue una aplicación de nombre Fake Watch, que lo único que hace es representar relojes famosos. Cartier retiró la demanda en cuanto Apple eliminó de la AppStore dicho software.

Lo que nos preocupaba ha sido corregido“, han sido las palabras que Jonathan Lagarenne abogado de la firma Fox Rothschild, ha dicho a nombre de la compañía. Dentro de la AppStore no sólo había una aplicación gratuita de nombre Fake Watch, sino que también se podía encontrar una versión de paga y que se denominaba Fake Watch Gold Edition.

Vía | The Wall Street Journal