China Unicom está publicitando servicios para iPhone que todavía no existen

iphone-unicom-features

Ayer mismo os explicamos que el iPhone llegará a China el próximo mayo. Dicha operadora está publicitando unos servicios los cuales no pueden funcionar en el iPhone, porque simplemente lo que se necesita no está implementado. Esto da motivos para pensar, una vez más que un nuevo terminal está de camino, y/o que el software iPhone 3.0 se escondan más novedades. Bueno, de hecho en la última keynote de Apple se aseguró que el software inlcuye más de 100 novedades, y por el momento solo se han desvelado no más de 30, entre las anunciadas y las que se van encontrando dentro de la versión beta para desarrolladores.

En cualquier caso, la operadora china está publicitando un servicio de pago desde el móvil para, por ejemplo, pagar el coste de los trayectos en transporte público, algo que se lleva desde hace bastante tiempo en China.

Otra función que se publicita es la de poder ver la televisión, algo que también se lleva mucho en China. En este sentido, personalmente le veo dos posibilidades, o que haya un nuevo iPhone con un receptor de este tipo de señal, o que el nuevo iPhone sea tan rápido moviendo datos como se rumorea. Lo que sí que está claro es que con el modelo actual esto no es posible, con un mínimo de calidad, teniendo en cuenta el estado actual de las redes 3G.

También se anuncia la posibilidad de poder usar el iPhone como módem, algo que ya ha desvelado el software iPhone 3.0, y por último, la posibilidad de realizar videoconferéncia, algo que con el modelo actual tampoco es posible, y no solo por el software, sino porque solamente hay una cámara en el terminal que además, no graba vídeo. O tal vez sí.

Vía | 9to5Mac