Como activar Google Gears para Reader y Google Docs en Mac

Ayer se anunció por fin la versión definitiva de Google Gears para Safari, pero seguramente te habrás dado cuenta de que no está disponible en la mayoría de sitios, especialmente llamativo en los de Google, como Google Docs y Google Reader, que dicho sea de paso serían los mas útiles para poder trabajar offline.

Pues bien, esto es debido a que aún no están activados estos servicios para Google Gears Mac si usas los servicios de Google en Español.

WordPress, por ejemplo, si puedes activarlo, pues en el panel de administración de tu blog dispones del enlace llamado “Turbo“, que activa Google Gears si lo tienes instalado, y descarga la interfaz en tu Mac para que cargue mas rápidamente.

Entonces ¿que hago?, pues para poder usar Google Docs y Google Reader con Gears tienes que hacer lo siguiente:

  • Google Reader: Accede al menú “Configuración” y cambia el idioma al inglés (English). Una vez guardes los cambios verás, junto a ese menú – ya en inglés – un pequeño icono verde en forma de flecha que precisamente sirve para descargar la información de Google Reader y trabajar offline. Este icono se vuelve azul mientras estas offline y puedes pulsarlo para volver a funcionar online.
  • Google Docs: Aquí es incluso mas fácil pues solo con entrar en el mismo menú, “Configuración”, y elegir el idioma inglés, te muestra la pantalla que te ofrece activar Gears para Google Docs.

gears-safari-reader.png

Así que eso es lo que hay, si quieres usar Google Gears en Safari debes tener estas aplicaciones con la interfaz en inglés.

2 Comentarios

  1. […] Lo referente a Google Gears lo aprendí entre otros sitios,en el Blog de Appleismo. […]

Comments are closed.