Cómo convertir desde Vista Previa varias imágenes a la vez

Volvemos a hablarles de tutoriales para sacar el máximo partido a las aplicaciones de sus terminales móviles y ordenadores Apple. Así, en este caso, nos vamos al Vista Previa de Mac OS X con el cual les voy a enseñar a hacer modificaciones en varias imágenes a la vez. Así por ejemplo, cuando tienen una carpeta llena de archivos, y quieren que todos tengan el mismo formato, no tendrán que ir una a una implementando el proceso.

vista-previa

Cómo convertir desde Vista Previa varias imágenes a la vez

Para poder seleccionar varias imágenes que se abran a la vez en Vista Previa solo tienes que ir a la carpeta en la que se encuentran y seleccionarlas con el ratón. Puedes ayudarte del comando Cmd + Click o Shift + Click para ir más deprisa en caso de que sean muchas. Una vez las selecciones, ve al menú principal y selecciona la opción Abrir con > Vista Previa

Para convertir luego todas las imágenes con los mismos valores simplemente habráque seguir la secuencia Archivo > Exportar Imágenes Seleccionadas. Aparecerá una nueva ventana que nos pregunta en qué carpeta queremos guardar la información y nos ofrece varios formatos de conversión. Rellenamos los datos y seleccionamos el formato que queremos y pulsamos acepta. Listo, ya tienen todas las imágenes bajo el mismo formato de una sola vez.

También te puede interesar:
Apple libera actualizaciones de BootCamp