¿Cómo funciona Air Video HD?

A veces necesitamos compartir contenidos desde nuestro Mac hasta nuestro iPhone o iPad, o viceversa, algo que parece extremadamente sencillo si tenemos todas nuestras aplicaciones bajo iTunes, lo único que tenemos que hacer es habilitar la opción llamada Compartir biblioteca y listo.

Pero is quieres ahorrarte la conversión de películas y capítulos de series a formatos compatibles, la más sencilla es Air Video HD. Lo único que necesitamos para poder reproducir los videos vía streaming es la aplicación oficial, que hace las veces de servidor en Mac.

Air Video HD

La aplicación se llamada Air Video Server HD y se puede descarga de forma gratuita en la página web del desarrollador. Una vez que accedemos al proceso de instalación y configuración solo tenemos que retocar algunos detalles para el funcionamiento correcto en iOS y listo.

También existen opciones como captura, con lo que puedes conectarte a la PC y saber que están haciendo en el monitor, ideal para espiar a hermanos o familiares. Otra herramienta que podemos aplicarle al archivo, incluye filtros de subtítulos, calidad de audio y similares.

Si el archivo no es compatible, hay que convertirlo, pero también está la ventaja de Air Video Server HD que se encarga de convertir al vuelo el video que me estás mostrando. Estamos ante un programa muy útil, pero de pago.

Para poder usar Air Video HD tenemos que pagar 2,69 euros, es un precio extremadamente bajo, pero suficiente para costear una de las herramientas más interesantes y terrible, que llega a nosotros gracias a la influencia de la web.

Con Air Video HD puedes ver tu contenido vía streaming, lo único que necesitamos es contar con una buena conexión para la transferencia de datos, y listo. ¿Ya elegiste que videos quieres ver a futuro? Puedes ayudar a seleccionar los videos más divertidos o lindos, pero siempre escoge tu lista según tus gustos.

También te puede interesar:
Vídeo: El centro de distribución de AT&T, preparándose para el debút del iPhone 3G S

1 Comentario

Comments are closed.