Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados en Android e iOS

Desde su aparición, WhatsApp se ha convertido en una herramienta importantísima para el día a día de las personas, incluso de las empresas. Es una herramienta que permite una fácil y rápida comunicación entre usuarios, a la vez que se puede compartir todo tipo de contenidos digitales. Debido a toda esa información que se comparte, es importante realizar copia de seguridad de todos los chats para que, en caso de problemas, poder recuperar todas las conversaciones, así como los archivos que hayamos compartido. El problema lo podemos encontrar cuando nuestro teléfono sufre algún tipo de fallo y perdemos todos la información de WhatsApp. Cuando esto ocurre, la aplicación iMyFone ChatsBack for WhatsApp puede ser nuestra tabla de salvación.

¿Qué es ChatsBack de iMyFone?

ChatsBack de iMyFone es una herramienta muy potente que ha sido desarrollada para ofrecer la máxima tranquilidad a los usuarios de WhatsApp en caso de sufrir pérdida de datos de esta aplicación de mensajería. Gracias a ella, es posible recuperar fotos borradas de whatsapp, así como otro tipo de contenido como pueden ser vídeos, contactos, chats o archivos.

Dado que iMyFone ChatsBack es capaz de recuperar todos los mensajes de WhatsApp, se convierte en un aliado importante entre las personas y las empresas, ya sea que utilicen un teléfono inteligente Android o iPhone.

Cómo funciona ChatsBack de iMyFone

Anteriormente hemos comentado todo lo que puede hacer esta herramienta, pero seguro que te estarás preguntando como recuperar registro de llamadas borradas de whatsapp, las fotos, los audios o cualquier otro tipo de archivo. La verdad es que todo el proceso resulta muy sencillo. Os invitamos a que sigáis leyendo y descubráis cómo funciona la recuperación de datos de esta aplicación.

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados en Android e iOS 3

Lo primero que debemos hacer es realizar la instalación de la aplicación en nuestro equipo informático. Una vez instalado, será necesario conectar nuestro smartphone al PC por medio de un cable USB. Hecho esto, será el momento de escanear el dispositivo en busca de los datos.

El proceso de escaneo puede tardar algunos minutos, depende del tamaño a analizar. Una vez finalizado el proceso, habrá que conceder permiso a ChatsBack para analizar la base de datos. Para conceder los permisos será necesario introducir el número de teléfono y el código del país. En el caso de España sería el +34. Para finalizar este proceso, se enviará un código al teléfono de verificación.

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados en Android e iOS 4

Una vez que se haya verificado, el programa realizará el análisis de la base de datos. Una vez finalizado, la herramienta mostrará por pantalla la información que haya encontrado ofreciendo la opción de previsualización y la de recuperación de los datos.

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados en Android e iOS 5

Compartimos con vosotros a continuación un vídeo dónde se explica paso por paso todo el proceso para la recuperación de datos borrados de tu cuenta de WhatsApp.

Así que ya sabéis, en el caso de pérdida de mensajes importantes en tu WhatsApp, y que no tengáis copia de seguridad hecha, iMyFone ChatsBack for WhatsApp es vuestra mejor solución para volver a recuperar todos esos datos. Una herramienta que te permitirá estar siempre tranquilo en caso de borrado de datos de tu WhatsApp.

Ir arriba