Cómo sería el iPhone 10

Hoy vamos a seguir hablando en nuestro blog de Apple sobre iPhone, aunque en este caso no lo vamos a hacer con referencia al smartphone recién presentado, si no más bien con la polémica que supone casi siempre cualquier novedad del mundo Cupertino. Y es que ser una de las marcas más populares tiene sus ventajas, pero también tiene desventajas. Tener iFans que se mueren por un producto es bueno, pero junto con ellos crecen también los detractores de la marca. Y la que les voy a mostrar es precisamente la gracia de lo que supone la evolución de Apple, cómo sería el iPhone 10

iPhone 10
Este es el iPhone 10 según algunos que quieren reirse de Apple y su evolución

Cómo han visto, se imaginan que la única diferencia del iPhone de aquí a unos cuántos años va a ser solamente un cambio en el tamaño de la pantalla. Y aunque pueda parecer casi un insulto, algo de razón si que tienen, porque por mucho que queramos ver, el iPhone 5 no ha sido tanto como esperábamos. Es más, es muy similar a sus competidores, tal y como analizamos al comprarlo con el Lumia 920, el Motorola Droid y el Galaxy SIII.

A todo esto se suma la campaña que demuestra que en internet, muchos no diferencian un iPhone 4s de un iPhone 5, y crece la idea de que Apple es solo una burbuja, y que sorprende solo por los valores intrínsecos de marca, y no por lo que le ofrecen al mercado. Y aunque es verdad que sigo pensando que Apple crea gadgets muy innovadores, empiezan a perder peso, y este movimiento anti-Apple tiene algunas razones que son ciertas. ¿Ustedes qué opinan?

También te puede interesar:
Nueva patente de Apple para la correa del Apple Watch