Cómo vincular cuenta de Facebook en Mac OS X Mountain Lion

Hoy seguimos hablándoles en nuestro blog de tutoriales Apple y en este caso lo hacemos aprovechando una de las últimas funciones que se estrenaron en la nueva versión del sistema operativo para ordenadores Mac OS X Mountain Lion; la integración con Facebook.

Así que hoy desde nuestro blog de Apple les vamos a contar cómo vincular cuentas de Facebook en Mac OS X Mountain Lion, algo que aunque es bastante sencillo, seguro que muchos con eso de que el SO es el más nuevo y hace nada que lo hemos estrenado aún no lo han probado, así que a partir de ya no tienen excusas.

Apple-Mac-OS-X-Mountain-Lion
Vincular cuentas de Facebook en Mac OS X Mountain Lion es bastante sencillo

 Cómo vincular cuenta de Facebook en Mac OS X Mountain Lion

Para poder hacer una vinculación con la cuenta de Facebook y así disfrutar de todas las ventajas de tener Facebook ya integrado en Mac OS deben seguir estos pasos que les dejamos a cotinuación:

Preferencias del Sistema > Correo, contactos y Calendario > Selecciona la pestaña Facebook

Una vez hecho te pedirá que accedas con tus credencial a través de la ventana emergente que te aparece. Una vez estés dentro verás como se empiezan a cargar todos tus contactos Facebook en tu Mac y se sincronizan con los que ya tienes, así como los eventos y cumpleaños que pasarán a tener un espacio en tu calendario.

También te puede interesar:
¿Cómo anidar carpetas en iOS 7?
Ir arriba