Más imágenes filtradas del iPad Mini

Hoy volvemos a hablarles de nuevo del iPad Mini, y lo hacemos con más rumores, porque a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, o mejor dicho, la que suponemos será la posible fecha de lanzamiento del iPad Mini, que en principio podría ser el 17 de octubre, suman más cosas que se nos van descubriendo acerca de la que será la tableta de Apple. Y hoy lo hacemos con un par de imágenes más que se han filtrado del iPad Mini. ¿Quieren echar un vistazo?

nuevo iPad Mini

nueva iPad Mini

Como han podido ver, y como ya les hemos contado en otras ocasiones desde que hemos comenzado a hablar del iPad Mini como una realidad no hay demasiados cambios al menos en cuánto a la estética, que es bastante parecida al del iPad actual, al menos si lo que estamos viendo es la versión final del iPad, algo que nunca vamos a tener confirmado sin la presentación de Apple.

Con estas imágenes filtradas, y las otras que hemos descubierto los días anteriores sin duda podemos hacernos una idea de cómo será el nuevo iPad, pero cada día tengo más ganas de descubrirlo en la realidad. Menos mal que faltan solo dos semanas para que se presente. Al menos, si se cumplen las previsiones. ¿Ustedes, qué esperan del iPad Mini?

También te puede interesar:
iTunes Match cambia versiones originales por canciones censuradas

1 Comentario

Comments are closed.