Crackulous desproteje las aplicaciones de la App Store

crackulous_icono

Ya ha sido lanzada la primera versión accesible para todo el mundo de Crackulous, que permite superar fácilmente las limitaciones de casi cualquier programa de la App Store.

La forma de trabajar del programa es sencilla: uno se baja cualquier programa de la tienda de Apple -se entiende que de pago- ,la crackea con Crackulous, y esta puede ser distribuida y usada por cualquier usuario al que se la pases; simplemente. No solo trabaja con una sola aplicación, sino que pueden liberarse varias en cadena con unos pocos toques de pantalla.¿Limitaciones del programa? Pocas y casi insignificantes, la verdad. El uso del programa requiere que su usuario tenga al menos una aplicación comprada, y por ahora no puede hacer lo suyo con los programas que empiecen por el caracter “#”.

En la pagina de la aplicación se explica que su mecanica no se torna un robo hacia Apple, y recomienda utilizar Crackulous solo para compartir, pero pasar por caja si el programa liberado es de nuestro agrado. La aplicación requiere un iPhone o iPod touch con jailbreak, y se descarga a traves de Cydia, y toda la información referente a la misma la podéis encontrar en su pagina oficial.