Desaparecen de iTunes los juegos para el iPod Classic

Es muy probable que mi compañera Cristina tenga razón, en cuanto a que el iPod Classic está a punto de desaparecer. Y es que, todo parece indicar que así será, toda vez que los juegos exclusivos para dicho dispositivo, han desaparecido de la tienda de iTunes misteriosamente a partir del pasado Viernes. Aunque ahora mismo las cosas parecen estar muy tranquilas, al interior de Cupertino, la compañía seguramente estará trabajando a marchas forzadas con miras a presentar algo realmente espectacular el próximo 4 de Octubre.

 Aunque para ello, deberá presentar algún iPod touch con una capacidad de almacenamiento mayor a los 64 GB para que dicho dispositivo sea realmente atractivo para quienes gustan de llevar toda su biblioteca musical a todos lados. Insisto, aún y cuando la invitación que ha entregado Apple a varios medios especializados nos asegura que se hablará exclusivamente del iPhone, para mi que el famosísimo “One More Thing“, ahora a cargo de Tim Cook, tendrá que ver con la nueva generación de los reproductores multimedia de Apple que todos conocemos como iPod.

Así que, si eres de los “románticos” que todavía gustan del aclamado iPod Classic y te gustaría guardar alguno por el simple hecho de mantenerlo en tu colección, más te valdrá que estés atento para comprar uno antes de que desaparezca por siempre y sólo lo recordemos en nuestra memoria. En cuanto al Shuffle, no se ha filtrado mayor información que aquella que se publicó algunos días atrás; pero dadas las circunstancias, todo parece indicar que también desaparecerá.

Personalmente a mi no me gustaría que el iPod Classic desapareciera: En primer lugar, porque en su momento fue el dispositivo que revolucionó el mundo de la música y en segundo lugar, porque siempre habrá mercado para dispositivos cuya función principal y única sea el de almacenar y reproducir música y vídeo sin tener que almacenar y ejecutar aplicaciones. Ya falta menos para saber que sucederá… Esperar impacientemente es lo que resta por hacer.

También te puede interesar:
iTunes 7.7 listo para descarga - Prepárate para iPhone 3G

Vía | AppleInsider