Desempaquetado de un iPad por figuras de Lego

Hemos visto de todo en este tipo de procedimientos que se han vuelto ya una tradición, pero definitivamente ninguno como este. La mayoría de la gente desempaqueta sus gadgets y por lo general sube los vídeos de dicho acontecimiento. En ellos muestran al resto de la gente el contenido de la caja y en la mayoría de las ocasiones, vienen aderezados con comentarios personales sobre el dispositivo en cuestión.

En este caso, un usuario de Flickr que se hace llamar ntr23 y que es originario de la República Checa, ha desempaquetado su iPad y dicho procedimiento lo ha plasmado en una serie de fotos donde los principales protagonistas, además del iPad, son 3 o 4 pequeñas figuras de Lego.

Después de haber visto algunas de sus fotografías, nos hemos dado cuenta que es fanático de fotografiar a sus figuras de Lego “realizando variadas tareas“. Pero aquí lo importante es que, sin la necesidad de hacer ningún tipo de comentario ni de dar ninguna explicación,  la creatividad y la imaginación de ntr23 son los ingredientes perfectos para hacer de esta serie de fotografías algo digno de ser visto.

Y es que la serie de 22 fotografías, cubre todo el proceso; desde que el servicio de mensajería llega a hacer entrega del dispositivo, hasta que es necesario conectar el iPad al ordenador para ser activado. No son muchas fotografías ciertamente, pero esas pocas fotografías como ya te lo he comentado, están llenas de imaginación y creatividad. Al menos a mi me han dejado una estupenda impresión. Espero que una vez que las hayas visto, pienses igual.

Vía | TUAW