Seguramente conoces Tapulous. Si, esa pequeña compañía que ha desarrollado infinidad de juegos musicales en la App Store, la mayoría de ellos, muy populares. Entre ellos, podremos encontrar los juegos de Tap Tap Revenge. Esta popularidad y un excelente equipo de desarrolladores, han hecho que Disney voltee a verlos y después de un tiempo, haya decidido comprar la compañía.
Los juegos de Tapulous tienen infinidad de «versiones«. Por ejemplo, de Lady Gaga, Nickeback, Metallica, etc. Y ahora con la compra por parte de Disney se especula que llegarán juegos con la música de Hannah Montana y los Jonas Brothers.
Los detalles de la transacción hasta el momento no han sido revelados. Se dice que Steve Jobs al ser accionista de Disney, tuvo mucha influencia en Consejo de Administración para convencerlos de que se trataba de una muy buena inversión.
Con este movimiento, Bart Decrem, el CEO de Tapulous obtendrá un lugar en Disney como Vice Presidente de alguna división. Esperemos y pronto veamos la mano de Disney en todos los juegos de Tapulous.
Vía | TechCrunch