Disney lanza la aplicación oficial de Toy Story 3 en la App Store

Disney lanza justo a tiempo la aplicación oficial de Toy Story 3 para el estreno de la película anivel global. Esta aplicación es compatible tanto para el iPhone, como para el iPod touch. Más que un juego, se trata de un portal para tener acceso a todo lo que tenga que ver con la franquicia de la película.

De todas formas, nos dará acceso a varios juegos y actividades para los fanáticos de la trilogía. La aplicación es gratuita e incluye una característica que permite crear “saludos” personalizados del protagonista (Woody). Asimismo, podremos coleccionar pins virtuales al desbloquear algunos logros.

También se tendrá acceso a la Comunidad Toy Story, donde se podrán compartir los resultados de los juegos, los pins y los logros. Esta aplicación permitirá también que los jugadores de la versión para Mac de Toy Story 3: The Video Game, controlar el juego desde el iPhone o iPod touch.

Cuenta con la característica In-App purchase para comprar 3 juegos Premium, los cuales tienen precios que rondan desde $1 hasta $4 Dólares. Disney ha dado a conocer que tiene planes de actualizar la aplicación de manera constante durante todo el 2010 para añadirle nuevas características.

La película estará en los cines a partir del 18 de Junio y esta aplicación se podrá descargar directamente desde la App Store.

1 Comentario

Comments are closed.