EaseUS MobiSaver Free para recuperar datos de tu iPhone, iPad o iPod Touch

Nadie duda de que los dispositivos móviles desarrollados por Apple son los más seguros del mercado, aunque no impide que en ciertas ocasiones pueden ocurrir situaciones que pongan en riesgo toda la información que almacenamos en su interior. Si esto llega a ocurrir, estaremos poniendo en peligro cientos de fotografías, vídeos o contactos que hayamos ido guardando en nuestro terminal. Para la mayoría de los usuarios, esto supone un gravísimo problema ya que podrían perder los recuerdos de toda una vida. En el caso de que esto ocurra, siempre es bueno conocer alguna herramienta que nos ayude a recuperar toda esa información. Es el caso del software EaseUS MobiSaver Free, una herramienta muy sencilla de utilizar, incluso para todos aquellos usuarios que no son expertos informáticos.

Recuperación de datos

Como ya hemos comentado, se trata de una herramienta desarrollado para ayudar a los usuarios a recuperar los datos de sus dispositivos móviles. Existen dos versiones de EaseUS MobiSaver Free. Una para sistemas operativos Windows y otra para sistemas Mac. Gracias a este software será posible recuperar contactos, mensajes, fotografías, vídeos, notas de voz, mensajes de WhatsApp o el historial de llamadas, entre otras cosas.

Son muchos los motivos que pueden ocurrir para no poder acceder a la información, pero todos ellos han sido contemplados en el diseño de EaseUS MobiSaver Free para que el usuario pueda recuperar todos sus datos. Entre los principales motivos podemos destacar:

  • Eliminación de la información. Suele ser habitual eliminar información sin querer de nuestros dispositivos.
  • Ataque de virus. Aunque no suele ser habitual en los dispositivos de Apple, siempre está el riesgo de que algún malware entre en nuestro terminal y borre nuestra información.
  • Dispositivo bloqueado. En el caso de que no recordemos la contraseña para desbloquear el terminal, EaseUS MobiSaver Free nos permitirá acceder a él.
  • Fallo del sistema. En aquellos casos en los que el sistema se vuelve inaccesible debido a un problema con la actualización o degradación del iOS.
  • Dispositivo dañado. Un dispositivo está dañado, pero la copia de seguridad de iTunes o iCloud está disponible.
También te puede interesar:
China ya tiene el iPhone con el Wi-Fi habilitado

Funcionamiento de EaseUS MobiSaver Free

Utilizar esta aplicación no supondrá ningún problema para los usuarios, ya que ha sido pensada para facilitar todo el proceso. Se puede decir que son tres los pasos a seguir.

  1. Instalación de la aplicación. Lo primero de todo será realizar la instalación de la herramienta en nuestro ordenador. Una vez instalado, deberemos conectar nuestro dispositivo móvil al ordenador.
  2. Escaneo inteligente. Tras la instalación, es el momento de ejecutar el programa. En ese momento llevará a cabo un análisis inteligente sobre el terminal, mostrando en una lista todos los archivos encontrados.
  3. Recuperar la información. Una vez finalizado el escaneo, podemos filtrar los resultados para recuperar únicamente aquellos que nos interese.

Además de recupera la información directa desde el dispositivo, el software también permite recuperar datos desde backups de iTunes o desde backups de iCloud.

Así que ya sabéis, en el caso de no poder acceder a la información guardada en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, el software EaseUS MobiSaver Free es lo que necesitas para recuperar todos tus datos.