Ejecutivo de Microsoft se une a Apple

richardteversham

Richard Teversham, quien hasta hace unos pocos días fuera Director de negocios y estrategias de la división XBOX de Microsoft, acaba de ser reclutado por Apple. Otro más que se une a altos ejecutivos de otras compañías que han dejado su trabajo, por unirse a Apple.

Al parecer, Teversham ha aceptado un puesto relacionado con el sector educación en la oficina Europea de Apple. Este ejecutivo trabajó en Microsoft por más de 15 años, fue director de mercadotecnia entre 2005 y 2007 antes de convertirse en el director de estrategia de la división XBOX.

Esto no es un rumor, un portavoz de Microsoft ha dicho textualmente que: “Podemos confirmar que Richard Teversham, director de negocio y estrategia, ha tomado una oportunidad fuera de Microsoft. Estamos en proceso de reclutar a su reemplazo“.

Al parecer Apple está aprovechando las oportunidades que se le presentan; y como ya lo habíamos dicho antes, está reclutando ejecutivos por demás talentosos para intentar hacer crecer todavía más, un negocio que ha probado ser exitoso.

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

Comments are closed.