El ADSL de Vodafone llega al hogar con los mayores beneficios

Artículo patrocinado

Vodafone ha comenzado a ofrecer su sistema de ADSL para el hogar, que incluye a la vez tres servicios: la conexión a internet de alta velocidad (con la posibilidad de acceder por medio de WiFi), línea telefónica (tanto para teléfonos fijos como para móviles) y conexión a internet también fuera de casa, con el Módem USB que permite navegar con banda ancha desde cualquier lugar.

El servicio de Vodafone ofrece además otras ventajas, como acumular Puntos Vodafone, que permiten renovar el teléfono móvil por un precio muy especial, y también llamar de fijo a móvil a precio de llamadas móviles, con cualquier plan de voz de Vodafone.

vodafone.jpg

Los precios de los planes de Vodafone van 29,90 euros (incluye conexión ADSL de 6 megas, llamadas a 1 céntimo el minuto e Internet móvil) a 39,90 euros (con el beneficio de máxima velocidad de conexión, Internet móvil y tarifa plana en llamadas).

Para contratar el servicio o consultar más detalles, se puede visitar su web o llamar al 1444.

Sitio oficial | Vodafone

5 Comentarios

  1. Hola a todos,

    pregunto. Y pregunto por que, tal y como se decía hace poco en uno de los artículos que leí sobre los 123 o atención al cliente, llamé a Vodafone para informarme sobre su ADSL y no me dejaban hablar y no me aclaró nada. Mi caso es el siguiente, ya conozco el adsl de vodafone y sé cómo funciona y qué ventajas me ofrece. Pues bien, yo necesitaba saber lo siguiente:

    Me mudo a un medio rural en donde no voy a disponer de línea fija de teléfonos. Voy a tener que utilizar el modem usb y, dependiendo del contrato, o navego hasta 3 gigas o hasta 5 gigas mensuales y luego bajan la velocidad a 128, tal y como funciona en los contratos de internet móvil. Yo, preguntaba y no se me respondió, que, en el caso de este adsl de vodafone, al estar insertado el modem usb en el router si este modem usb podría utilizar el wifi del router vodafone. O sea, si podría usar mi hd wifi conectado al televisor y si podría hacer una red wifi con mi otro ordenador en casa, usando sólo el modem usb conectado al router wifi vodafone. Es sencillo pero no supieron contestarme, es más, como digo, ni casi me dejaron hablar. Por favor, alguien sabría si la posibilidad que yo planteo es factible con este nuevo modem router adsl + modem usb que ofrece vodafone??

    Gracias y perdonad el rollo!

  2. El caso es saber si realmente donde vas a conectarte con el modem tienes cobertura 3G.

    Es poco probable que tengas cobertura de este sitio al estar en un sitio donde ni siquiera hay línea de teléfono normal.

    El modem 3G solamente viene incluido para casos en los que la línea telefónica está caída y si quieres usarlo fuera pagando 2,9€ al día.

  3. En un principio sí tengo cobertura de móvil y bastante buena. Pero eso no tiene que ver con la cobertura 3G necesariamente o sí? Supongo que sí. El teléfono fijo llega pero no tiene potencia suficiente, son líneas muy básicas y, en mi caso, sólo me permitirían navegar a 128K!!!! Para mi trabajo, imposible. Por eso me planteo esta opción del adsl de vodafone pero más que nada para que al colocar el modem usb en el router pueda crear una red en casa e incluso, como te digo, conectar via ese wifi el disco duro multimedia que tengo en la tv. ¿Cómo loves? ¿Qué me recomiendas? Gracias compañero, sé que no es el sitio adecuado pero necesito respuestas yaaa! Gracias de nuevo.

  4. todos mis peores terminos para describir a los ladrones de Vodafone no bastan, son una compañia de ladrones, en mi primer mes con ellos un monton problemas interner y cuando no con el tlfono fijo, vuelves a llamar y te dicen llame a este otro numero y asi vueltas y vueltas mientras que para darte el alta solo basto un contrato verbal en el que te dicen 4 cosas y nada mas, repito Vodafone son ladrones y tramposos, el que use esta compañia aun esta a tiempo de cambiase, porque cualquiera es mejor que esta,conclucion me estan pasando facturas,y ahora puedo recibir llamadas fijas pero no puedo realizarlas

  5. Yo llevo con Vodafone ADSL unos 6 meses y hasta ahora puedo decir que ha ido razonablemente bien, con una velocidad de subida y bajada de internet no muy alejada de la contratada. Hasta ahora porque en la última factura me han cobrado ciertas llamadas a fijos que deberían haber entrado en la tarifa plana. Llamo al servicio de atención al cliente y me preguntan si suelo hablar desde una terraza o asomado en la ventana… como el terminal, a pesar de tener asociado un número fijo, es en realidad un móvil el sistema puede interpretar que estás llamando por este tipo de línea móvil con el consiguiente cambio de tarifación. Mi casa es de unos 120 metros cuadrados y hay una terraza, no muy grande, pero todo esto me suena a ‘milonga’. Tendremos que volver a aquellos teléfonos negros de atornillados a la pared tan romáticos pero incómodos. Por supuesto, de fax ni hablamos. Me parece increíble.

Comments are closed.