Transferir archivos a nuestro iPhone vía WiFi

AirSharing

Una de las cosas que resulta más molesta para los usuarios del iPhone es la dificultad para poder transferir ciertos archivos al mismo. Por lo general no podremos utilizarlo como si se tratase de un disco duro externo o una memoria USB, aunque gracias a la AppStore encontramos aplicaciones que nos pueden facilitar un poco esta tarea.

AirSharing es una aplicación que nos permite transferir archivos utilizando la conexión WiFi del dispositivo. Una vez que conectemos el teléfono al WiFi la aplicación mostrará la IP que nos ha asignado el router y el puerto y podremos acceder tecleando esta dirección directamente en nuestro ordenador (siempre y cuando nos conectemos a la misma red), y podremos comenzar la transferencia de archivos.

La aplicación está disponible en la AppStore por 5,49 dólares.

1 Comentario

  1. Tanto MobileFinder, como AirSharing, como DataCase están muy bien. Son muuuy necesarios. PERO DataCase marca la diferencia porque la conexión con el Mac es inmediata, sin preguntas ni IPs… sencillamente aparece el iPhone en el Finder como dispositivo conectado… y a pasar archivos!

Comments are closed.