El DevTeam libera una actualización para UltraSnow

jailbreakforever

El día de hoy el DevTeam ha liberado una actualización para el desbloqueo conocido como UltraSn0w. Ha sido actualizado a la versión 0.92 y se trata básicamente de una actualización de mantenimiento que corrige algunos problemas.

Lo que el DevTeam publicó al respecto:

“El día de hoy, hemos liberado una actualziación de UltraSn0w que corrige un problema para aquellos que ejecutan el firmware 3.1.2, con el baseband 04.26. Esa combinación específica, resultaba en una pérdida del nombre de la operadora que se debe de encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla prncipal del  terminal. La actualización de hoy, desde la versión 0.91 a la 0.92, corrige el problema (el cual, era un aspecto importante para el  roaming). Será capaz de ver la actualización si tienes disponible el repositorio http://repo666.ultrasn0w.com en Cydia. ¡Disfruta!”

Esta correción ha sido confirmada en 25 países:

Estados Unidos, Tailandia, Austria, Trinidad, Alemania, China, Kuwait, Serbia, Polonia, Francia, Nigeria, Egipto, Pakistan, Irlanda, Reino Unido, turquía, Suecia, Suiza, Malasia, Hungría, Holanda, Bahamas, Jamaica, India, Israel, Bélgica, Canada, Portugal, Dinamarca, Costa Rica, Italia, Chile y Argentina.

España y México, así como muchos otros países de América Latina, no están incluídos en la lista de países, pero si la corrección es útil para todos los países mencionados con anterioridad, seguramente servirá para el resto de ellos. Recuerda, UltraSn0w, es un desbloqueo para el baseband 04.26.08 solamente. Si tienes el baseband 05.11.07, deberás utilizar BlackSn0w.

Vía | DevTeam’s Blog