El iMac con Core i5 es más rápido que algunos Mac Pro

Comparativa_iMac_MPro

Para mi que en todo esto hay algo que no encaja, pero ahí está el gráfico. Ya sabíamos que los nuevos iMac son unos monstruos trabajando, pero no sabíamos que incluso superan a los Mac Pro de 4 e incluso 8 núcleos en algunos casos.

De esta forma quedaría patente que los nuevos equipos de sobremesa son mucho más potentes que los equipos teóricamente más potentes de la familia Mac. Poco después de que se lanzasen los nuevos modelos algunos apuntamos que la potencia sería proporcionalmente parecida a los Mac Pro y supondrían una potencia inusitada con un precio muy competitivo, pero nadie se aventuró a decir que fueran más rápidos que los más rápidos; extraño, ¿verdad?

Así pues, me gustaría ver la cara de los que se han gastado miles de euros -literalmente- en un Mac Pro, cuando poco después Apple lanza un modelo de sobremesa y a nivel de usuario que le da unas cuantas vueltas.

No puedo imaginarme, si la compañía sigue la escalonada proporcionalidad entre modelos y potencias, cuanto puede llegar a rendir el futuro Mac Pro. Tal vez ya está a la vuelta la esquina…¿?

1 Comentario

  1. […] Read the original here:  El iMac con Core i5 es más rápido que algunos Mac Pro | Appleismo […]

Comments are closed.