El iPad llega a México el 23 de Julio

El iPad llega a México el 23 de Julio 3

El iPad finalmente llega a América Latina. Pero no te entusiasmes mucho que el único país de la región que lo tendrá disponible por el momento, es México. El resto de los países que verán el lanzamiento del dispositivo son: Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur.

Como seguramente ya sabes en México no hay ninguna Apple Store, por lo que sólo lo podrás adquirir por medio de distribuidores autorizados. Entre ellos están Sanborns, Telcel, Costco, iShop, Liverpool, Fábricas de Francia, etc. Esta confirmado que llegarán el modelo Wi-Fi y el 3G + Wi-Fi.

Hasta el momento, Telcel no ha dado a conocer si contará con planes específicos para el ipad 3G. Imaginamos que sí y que dichos planes seguramente estarán anunciándose durante esta semana. Con respecto a la llegada del iPad al resto de América Latina, no hay información concreta. Sólo se sabe que Apple dará a conocer paulatinamente los países donde se lanzará en lo que resta del año.

Lo que es una realidad, es que la inesperada popularidad del dispositivo, afectó y retrasó el lanzamiento en otros muchos países. No sería una sorpresa que Apple termine por retrasar (recuerda que dicha región no es un mercado “principal” para Apple) todavía más el lanzamiento del iPad en otros muchos países de América Latina para el 2011.

Vía | Apple y Gizmótika

También te puede interesar:
Samsung podría demandar a Apple por el iPhone 5