El lanzamiento de ‘The Daily’ podría haber sido pospuesto

¿Recuerdas que hace un par de días te informábamos que seguramente el diario/aplicación exclusivo del iPad “The Daily” vería la luz el 19 de Enero? Pues parece que no, así que, aquellos que esperan con entusiasmo este servicio de suscripción, tendrán que esperar todavía algún tiempo más. Se ha dicho que el día de ayer Apple en conjunto con News Corp., han decidido aplazar el lanzamiento a una fecha que no ha sido definida todavía. Esto se podría deber a que Apple sigue “poniendo a punto” su servicio de suscripción a publicaciones periódicas en iOS e iTunes.

Los planes siguen su curso, sólo que han sido pospuestos “algunas semanas“, según una fuente cercana a ambas compañías. El lugar donde se llevará a cabo el evento, sigue siendo el Museo de Arte Moderno de San Francisco, California. El problema no se encuentra en la aplicación en sí, sino en el servicio de suscripciones que Apple está incorporando a iTunes. Supuestamente, éste diario utilizaría un nuevo servicio de suscripciones push implementado por Apple, en el cual, iTunes cobraría automáticamente por la suscripción a ciertas publicaciones de manera mensual, semanal, trimestral, etc.

De esta manera, la publicación del día, se descargaría automáticamente al iPad cada mañana. Según dicen, un representante de Relaciones Públicas de News Corp. confirmó esta información, mientras que Apple no se quiso pronunciar al respecto, respetando la tradición que siempre ha caracterizado a la gente que trabaja en Cupertino.

Vía | AllThingsDigital

También te puede interesar:
La AppStore llega a 13 países más