El nuevo material de iTunes Extras e iTunes LP compatibles con Apple TV 3, ya está disponible para descarga

apple-tv-06

Seguramente recordarás que hace unos cuantos días, el firmware del Apple TV fue actualizado a la versión 3.0. El problema era, que aquellos usuarios que habían descargado material que era compatible con el iTunes LP, al momento de adquirir dicho material fueron advertidos que en el futuro tendrían que volverlo a descargar.

Pues la buena noticia es que, dicho material ya está listo para ser descargado. Apple ha estado enviando correos electrónicos a sus clientes para que comiencen a descargar el material que, desde el día de ayer, ya es compatible con el firmware del Apple TV 3.0.

Merece lapena recordar que Apple liberó el firmware 3.0 del Apple TV la semana pasada, con una interfaz de usuario rediseñada , haciendo que la navegación y la búsqueda de material fuera más rápida y sencilla. Además Apple con ésta actualización, permite “disfrutar de los iTunes Extras y del material iTunes LP, así como poder escuchar también los Genius Mixes, radio por Internet por el sistema de sonido casero“.

De ésta manera, el material que tenemos en iTunes, interactuará de una mejor manera con el Apple TV. Y como siempre afirma Apple, es altamente recomendable que se descargue dicho material, lo más pronto posible. Y antes de que se nos olvide, Apple permite descargar el material gratuitamente, no habrá cargos adicionales.

Vía | MacRumors