El software 3.0 mejorará la calidad de las fotografías del iPhone

iphonecamtests3

O al menos es lo que se puede ver en las pruebas que han hecho algunos fanáticos del iPhone en Rusia. Consistentemente se ha visto que conforme se van dando a conocer las diferentes versiones beta del firmware 3, las fotografías han mejorado en realción de las que se obtenían con el iPhone 2.2.1.

Esta mejora se ha visto sobre todo en lugares obscuros donde con anterioridad el iPhone sacaba fotografías de muy mala calidad. Se cree que Apple ha modificado el software que maneja la cámara, mejorando los tiempos de exposición para que el usuario pueda tomar mejores imagenes.

La calidad de las fotografías es tan mala, que muchos desarrolladores se aprovecharon de la circunstancia y en la AppStore  podremos encontrar infinidad de aplicaciones que supuestamente ayudan al usuario a  mejorar la calidad de las imágenes; una de ellas es Night Camera, que hace uso del acelerómetro para intuir cuando el terminal está más estable y así “decidir” cuando es el mejor momento para tomar la foto.

Sea lo que sea, era un hecho que Apple necesitaba hacer algo al respecto de la cámara del iPhone. Para nosotros Apple tardó mucho en “reparar” la cámara, bien lo pudo haber hecho antes, pero como bien se dice: “Mas vale tarde que nunca“.

Vía | AppleInsider