Fat Princess: Piece of Cake para iOS

Sony dice presente en el mundo de los juegos para iOS con Fat Princess: Piece of Cake, un título originalmente para PlayStation que ahora recibe una versión adaptada para los controles y prestaciones técnicas del iPhone y el iPad. El objetivo ha cambiado, de un título de estrategia y acción pasamos a un puzzle de match-3 ambientado en el mismo reino y con la ventaja de incluir un código de descarga para el juego original.

Fat Princess: Piece of Cake es un juego gratuito que utiliza las propuestas free-to-play para invitarnos a explorar el reino de estos coloridos personajes que luchan para detener a la princesa glotona.

Fuente:  Pocketgamer
Fuente: Pocketgamer

¿Cómo conseguimos el código de descarga?

Para poder descargar el Fat Princess en PS3 tenemos que llegar al nivel 15 del juego en iOS y estar logueados con nuestra cuenta de Facebook. De esta forma hacemos publicidad para el título y los desarrolladores nos obsequian el código de descarga como premio.

Si eres fanático de los videojuegos pero no probaste el Fat Princess original en PS3, esta puede ser una buena oportunidad para hacerte gratis con el juego, eso sí, hay que pasar unas cuantas horas lidiando con barras de energía y todos esos elementos del mundo de los free-to-play que a veces pueden acabar con la paciencia de las personas.

Sin ser un juego sorprendente, el juego de match-3 continua la batalla entre los ejércitos de las princesas glotonas pero con un nuevo enfoque diseñado para divertirse de forma más pausada, aprovechando el estilo de los videojuegos en móviles como iPhone.

Hay cuatro tipos diferentes de personajes y a medida que recogemos gemas podremos mejorar sus estadísticas y reunir alimentos con mayor velocidad para lanzar los ataques más devastadoras con nuestra princesa glotona. ¿Preparado para una guerra con estilo cómic?

También te puede interesar:
Flappy Bird vuelve en agosto a iOS con multijugador