Flutter – MMS virtuales en tu iPhone

Compartir fotos y vídeos con los amigos a través del iPhone es posible, eso ya lo sabías. Lo puedes hacer con las aplicaciones incluidas o con otras que puedes descargar de la Apps Store.

Pero lo que normalmente no se podía hacer es enviar el estándar universal de los MMS, los mensajes multimedia, imágenes enviadas directamente a otro móvil, eso no nos deja Apple, vete a saber porqué.

Bueno, eso era así hasta que ha aparecido Flutter, una aplicación gratuita, disponible en la Apps Store, que ofrece exactamente eso: MMS en el iPhone (virtual).

Seguro que has visto otras aplicaciones que prometen algo similar, pero Flutter hace exactamente eso, enviar MMS de teléfono a teléfono, solo que en vez de usar el servidor de tu operador para verlos te los muestra en los servidores de JuiceCaster, la empresa que ha desarrollado Flutter, pero aprovechando las capacidades Web de iPhone.

Puedes enviar un mensaje con una imagen del carrete incrustada, o tomar la foto directamente y enviarle un mensaje a cualquier contacto de tu iPhone. Tu receptor recibe el mensaje con un enlace para ver la imagen adjunta. Además, también puedes informar de tu geolocalización.

No es exactamente la definición de un MMS pero es lo mas parecido, y a todos los efectos consigues lo mismo, y totalmente gratis.

flutter_animation.gif

Sitio oficial | JuiceCaster Flutter

Vía | Mashable

1 Comentario

Comments are closed.