Fotos de un lector – Apple Store de la Gran Manzana

Es impresionante la acogida que está teniendo el iPhone 3G. En lo que a mi respecta me está costando adquirirlo. Ni en K-Tuin saben siquiera cuando lo van a tener, hay tiendas de Movistar que están recibiendo hoy la formación y, a pesar de constar en la lista de tiendas con iPhones disponibles, aún no tienen ni el merchandising.

Ahora bien, la cosa cambia en New York. En la tienda de la 5ª Avenida, el famoso Cube, hay colas desde el pasado Viernes 11 que no bajan a ninguna hora.

Gustavo Tejerina, un lector de Appleismo, nos ha mandado hoy estas dos fotos que tomó ayer a las 21:00 horas (local) y se puede comprobar que ni la noche aleja a los aficionados a Apple de las colas para conseguir los productos de la manzana. De hecho, en esta tienda parece ser que hay colas casi todos los días del año pero ahora, con la llegada del iPhone 3G, se han incrementado exponencialmente.

Aquí tienes las fotos que sacó Gustavo y nos envió esta mañana, de lo que le estamos eternamente agradecidos y seguro que todos los demás lectores de Appleismo van a agradecer ;)

cimg0703.jpg

(clic para ampliar)

cimg0702.jpg

(clic para amliar)

Gracias Gustavo

(Si alguno mas tiene fotos puede enviárnoslas, coméntalo en los comentarios y te mando un email)

2 Comentarios

  1. jaja el puesto mas cotizado para los carritos de perritos calientes… menudo agosto van a hacer gracias a apple

Comments are closed.