Grand Central Apple Store abre sus puertas esta semana

Grand Central Apple Store abre sus puertas esta semana 3

Esta semana definitivamente es muy importante para Apple. Y me refiero específicamente a la gran apertura de la Grand Central Apple Store que tendrá lugar el próximo Viernes 9 de Diciembre a las 10 AM hora local. Ya hemos comentado que se tratará de la Apple Store más grande del mundo y probablemente una de las más concurridas, por el sólo hecho de estar situada dentro de una de las estaciones de ferrocarril más importantes de todo Estados Unidos. En preparación para la gran apertura Apple ha dado a conocer los horarios de operación de esta tienda en su página web.

Se trata de horarios bastante “curiosos” a comparación de otras tiendas de la compañía, y estos horarios seguramente tuvieron que adecuarse a los horarios de operación de la propia estación. Tomando en cuenta que la mayoría de las Apple Store en Estados Unidos abren sus puertsa a las 10 AM diariamente, a excepción de un par de tiendas, los horarios de la Grand Central Apple Store pueden resultar extraños. Pues bien, la estación de ferrocarril normalmente abre a las 6 AM, por lo que esta tienda abrirá de Lunes a Viernes a las 7 AM.

Así que, los viajeros más tempraneros podrán comprar algo antes de subir al tren. En cuanto al fin de semana, los Sábados abrirá a las 10 AM y los Domingos a las 11 AM. En cuanto a los horarios de cierre, te podemos decir que, de Lunes a Viernes, será a las 9 PM, mientras qye los Sábados será a las 7 PM y los Domingos a las 6 PM. Muchos consumidores se preguntarán si esta tienda tendrá horarios “especiales” durante la época navideña; pues no, se ajustará en su mayoría a los horarios normales de operación y cerrará sus puertas el próximo 25 de Diciembre por razones obvias.

También te puede interesar:
¿Nuevo MacBook Pro de 12''?

Esta apertura, tal y como ya lo he comentado con anterioridad puede significar uno de los mejores movimientos de la compañía durante este 2011 que está por terminar. Y todo esto radica en la cantidad de gente que forzosamente tendrá que pasar por enfrente de la tienda. Seguramente miles y miles de personas se verán tentadas a comprar algo en ella y gran parte de ellas caerán en los encantos de esta Apple Sotre.

Vía | Apple

1 Comentario

Comments are closed.