Hackulous cierra y deja de ofrecer apps no oficiales sin jailbreak

Es ley de vida. Unas empresas abren y otras cierran. Aunque hay que reconocer que cada vez que una de las que usamos y nos han resultado útiles con sus servicios apunta el suyo, nos llevamos cierta desilusión, así como nos ponemos como locos en busca de las alternativas que puedan sustituirlas. La noticia de hoy probablemente no sea muy nueva para muchos, porque Hackulous cierra y deja de ofrecer apps no oficiales sin jailbreak, y ante esa decisión, que analizamos a continuación, los que quieran una app similar, solo tienen que echar un vistazo a nuestro post de posibles alternativas a Hackulous.

Hackulous
Hackulous echa el cierra y deja sin servicio a cientos de usuarios en el mundo

Las razones que han dado desde la empresa para el cierre es la imposibilidad del equipo de moderar los foros, sin embargo, las malas lenguas dicen que todo podría haberse debido a un problema con la propia Apple, que presiona por un lado a este tipo de herramientas que permiten la instalación de apps no oficiales en sus dispositivos, y que además, en el caso de Hackulous lo hicieron porque desde ella podían instalar apps pirateadas.

Sea como sea, empezando 2013 vemos como cada vez la empresa de la manzana les pone más difícil la tarea de trabajar a aquellas empresas que apuestan por el jailbreak en cualquiera de sus variantes, ya sea la modificación completa, o herramientas como éstas que permitían ejecutarlas sin tocar al termina. ¿Será este el año de su fin? Yo creo que no, aunque en Cupertino deben estar cruzando los dedos para que así sea.

También te puede interesar:
MagStay Pro - Sujeta tu MagSafe

1 Comentario

Comments are closed.