IBM niega que vaya a realizar una migración en masa a Mac

Un portavoz de IBM ha considerado que debía salir al paso de la noticia publicada ayer relativa a la prueba piloto de uso de Macs.

Ha reconocido haber realizado la prueba piloto pero no como un experimento para sustituir todos los Thinkpad de la compañía por Macbooks sino como una prueba de ejecución de aplicaciones Mac OS X  y de uso de sus propias aplicaciones en la plataforma de Apple, cada vez mas demandada por clientes corporativos.

De paso, el portavoz reconoció el informe Watson, aunque denego la posibilidad de publicarlo al ser un estudio interno, y también anunció que el proyecto no ha parado sino que ahora son 50 los empleados testeando aplicaciones de IBM y Microsoft en ordenadores Mac. Pero no solo eso sino que también reconoció que en sus oficinas los empleados son libres de utilizar ordenadores de Apple, y así lo hacen muchos de ellos.

Veremos en que acaba esto pero hay algo claro, y es que cada vez mas altos ejecutivos están adquiriendo ordenadores de Apple y reclaman el uso de las aplicaciones empresariales en su flamante adquisición. Seguro que IBM no deja escapar esta oportunidad, y deben estar en ello a pesar de lo comentado al respecto de esta noticia.

watson report ibm mac

Vía | Betanews

1 Comentario

  1. Buenas, solo comentaba para haber si alguien me podría decir que código tengo que usar para poder conectar un formulario con una base de datos, soy muy muy novato en PHP así que un copy past del código que tendría que poner para crear el formulario y el código para conectar a la base de datos sería de agradecer, xD y si no es mucho pedir también haber si me pueden decir el código por si quiero modificar los datos de un formulario o si quiero simplemente ver mis datos, Muchas gracias

Comments are closed.