Los chicos de iFixit se han hecho muy populares en la red porque son casi siempre los primeros en conseguir antes que nadie cualquiera de los nuevos productos de Apple, para desmontarlos, y mostrar a sus lectores las entrañas del producto, siempre con fines instructivos y, aparentemente, sin dañar el aparato en cuestión.
De todas maneras, el sitio se ha labrado también una más que merecida buena fama al publicar guías de montaje, desmontaje y reparación de los productos de Apple, y cuenta con una grandiosa legión de usuarios asíduos que aportan muy a menudo su granito de arena. Todas estas guías han estado hasta el momento disponibles en la pagina de iFixit, pero a partir de ahora, los manuales podrán ser consultados y modificados bajo licencia Creative Commons de forma totalmente gratuita, siempre que se usen sin afán de lucro.
Evidentemente estas guías jamás han recibido el soporte oficial por parte de Apple, pero a probablemente muy a menudo han sacado de más de un apuro a un usuario, que se ha encontrado con un problema en su producto Apple estando ya fuera del periodo de garantía.