Intel podría haber usado un PC con Mac OS X para mostrar un nuevo producto

En un evento de Intel, la compañía ha mostrado recientemente su nuevos sistema de comunicaciones llamado Light Peak. Dicho sistema puede mover un vídeo de alta definición a la vez que un disco duro SSD montado en RAID y trabajando a todo trapo copiando archivos. En la demostración hay quien no pudo evitar reparar en un detalle, y fue el sistema operativo que se utilizó.

Cualquier maquero sabrá observar qué sistema operativo se está usando en la demostración. Y cualquier maquero se dará cuenta que el logotipo de Apple no se aprecia por ningún lado. Así que la sospecha de que Intel ha usado un hackintosh para mostrar uno de sus productos ha empezado a correr por la red de redes como la pólvora, y supondría una violación del copyright del sistema, que no permite la instalación de Mac OS X en ordenadores no-Mac.

Cabe la posibilidad de que sea un Mac Pro -por su carcasa- y además, muy pocas empresas fabrican ciertos tipos de cable en color blanco. En cualquier caso, nótese que se trataría de Mac OS X Snow Leopard, un sistema el cual, que yo sepa, todavía no se puede instalar en un PC y que funcione en gran medida… de momento.

Últimos artículos

Scroll al inicio