El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Max son los últimos terminales presentados por Apple. Se trata de dispositivos que ofrecen una experiencia 5G y tecnologías para sacarle un mayor rendimiento. El iPhone 12 Pro ofrece el mayor tamaño hasta la fecha vista en un iPhone, contando con una pantalla Super Retina XDR. En su interior nos encontramos un chip A14 Bionic que ofrece potentes prestaciones de fotografía como la primera experiencia de vídeo Dolby Vision.
El sistema de cámaras pro rediseñado cuenta con un fantástico ultra gran angular, un teleobjetivo con aún más distancia focal en el iPhone 12 Pro Max y nuevas cámaras con gran angular que permiten hacer fotos y grabar vídeos de calidad profesional en entornos con mucha y poca iluminación. Los modelos de iPhone 12 Pro también incluyen un nuevo escáner LiDAR para disfrutar de las experiencias de realidad aumentada (RA) más absorbentes y la tecnología MagSafe, que proporciona carga inalámbrica de alto rendimiento y hace posible un nuevo ecosistema de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone.
El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados en acero inoxidable: grafito, plata, oro y azul pacífico. El iPhone 12 Pro se podrá reservar a partir del viernes, 16 de octubre, y estará disponible a partir del viernes, 23 de octubre. El iPhone 12 Pro Max se podrá reservar a partir del viernes, 6 de noviembre, y llegará a las tiendas a partir del viernes, 13 de noviembre.
Una experiencia 5G superior
El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max ofrecen una experiencia 5G avanzada a escala global que parte de la integración de un hardware y un software únicos en su especie. La tecnología 5G del iPhone agiliza las cargas de contenido y las descargas, mejora la calidad del vídeo en streaming, hace que los juegos respondan mejor y permite interactuar en tiempo real con las apps y usar FaceTime en alta definición, entre otras muchas cosas. Los clientes además podrán disfrutar de una conexión rápida y segura, reduciendo la necesidad de conectarse a puntos wifi públicos.
El iPhone 12 Pro tiene más bandas 5G que cualquier otro smartphone y ofrece la mayor cobertura 5G en todo el mundo.1 En Estados Unidos es compatible con la onda milimétrica, la versión del 5G con mayor frecuencia, y alcanza velocidades de hasta 4 Gb/s incluso en zonas muy pobladas. El iPhone 12 Pro también incorpora el modo Smart Data, que evalúa la necesidad de utilizar el 5G y equilibra el uso de datos, la velocidad y el consumo en tiempo real para que el dispositivo tenga más autonomía.
A14 Bionic: potencia y eficiencia
A14 Bionic, el primer chip para un smartphone fabricado con un proceso de 5 nanómetros, está a años luz de la competencia y es más rápido y eficiente que nunca. Tiene la CPU más rápida y una GPU con hasta un 50% más de velocidad que los mejores chips de otras marcas, lo que se traduce en juegos con gráficos dignos de consola, potentes funciones de fotografía computacional y muchas otras prestaciones, todo ello sin renunciar a una gran autonomía. El A14 Bionic sube el listón en cuanto a aprendizaje automático gracias a un Neural Engine de 16 núcleos, lo que supone un incremento del 80% en el rendimiento, y puede realizar 11 billones de operaciones por segundo incluso en los entornos más exigentes.
Nuevo diseño y pantalla innovadora
Los modelos de iPhone 12 Pro están fabricados con los mejores materiales y estrenan un sofisticado diseño de bordes planos compuesto por una elegante banda de acero inoxidable de calidad quirúrgica, una parte trasera de vidrio mate con pulido de precisión y una cubierta frontal Ceramic Shield, mucho más resistente que el vidrio de cualquier smartphone. Los cristales nanocerámicos que hay en su interior hacen que el iPhone sea mucho más fuerte y multiplique por cuatro su resistencia a las caídas.
Las pantallas Super Retina XDR más grandes, con bordes reducidos y extendidas por todo el frontal del iPhone 12 Pro (6,1 pulgadas) y el iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas),3 que mantienen unos tamaños similares, gestionan el color en todo el sistema para ofrecer una precisión líder en el sector. Por si fuera poco, el iPhone 12 Pro Max tiene la mayor pantalla y la mayor resolución hasta la fecha en un iPhone, con casi 3,5 millones de pixeles que proporcionan una experiencia visual real como la vida misma. Estas pantallas OLED alcanzan hasta 1200 nits de brillo para que los vídeos con HDR sean un regalo para la vista.
Los modelos de iPhone 12 Pro son los primeros del sector con clasificación IP68. Esto significa que se pueden sumergir hasta 6 metros durante un máximo de 30 minutos y que están protegidos frente a salpicaduras de líquidos como café y refrescos.4