iPhone 3G libre de fábrica en España

iPhone 3G Libre de fábrica

Parece ser que ya se están dando los primeros pasos para poder conseguir en España un iPhone 3G libre de fábrica. El mayorista Acom tiene una remesa para la venta a un precio de 655 euros más IVA.

El teléfono es libre de fabrica e incluye la garantía oficial para Europa.  Aunque a primeras el precio puede parece algo elevado nos saldría más barato que si lo comprásemos con Movistar ya que nos ahorramos la permanencia que nos hace estar atados a la compañía durante 24 meses.

Suponemos que estas unidades han venido de alguno de los países, que por legislación, los venden libres (Italia por ejemplo).

Vía | Movilae

2 Comentarios

  1. Sólo una puntualización bastante importante.
    La garantía del iPhone ni es mundial, ni es europea.
    Se ciñe estrictamente al país de compra, y más concretamente es la operadora la que te brinda la garantía. Es el mismo caso que los antiguos iPhones comprados en USA, su garantía NO es tramitable en España, ni diciendo que estás aquí de vacaciones y necesitas el iPhone como el aire.

  2. La operadora no te da la garantía del aparato, de hecho si tramitas la garantía directamente desde el Apple Care no tendrás ningún problema si tu iPhone tiene menos de dos años y en el caso del iPhone 3G está en garantía seguro, eso sí, si fue comprado en Europa.

Comments are closed.