Iris saca partido de tu iSight

Iris es una aplicación solo para Mac OS X que ofrece unos modos bastante interesantes de usar una iSight. Como puedes esperar, te permite grabar fotos y vídeos, pero para eso ya tienes Photo Booth. Iris va bastante mas allá y te ofrece un modo de lapso temporal, modo de seguridad (que utiliza la detección de movimiento) y un modo webcam (para difusión online).

Cada modo se puede personalizar enormemente. En el modo de seguridad puedes configurar desde la sensibilidad del detector de movimiento hasta las acciones que Iris realizará si se activa. Puedes hacer sonar una alarma o simplemente grabar una película o captura y enviártelo por email. Con el modo de lapso de tiempo puedes elegir el intervalo de capturas y reproducción. También dispones de una buena cantidad de codecs de vídeo para que puedas reproducir lo grabado con Iris en cualquier dispositivo y pantalla.

La función de galería unifica todos los modos. Guarda tus capturas y vídeos y los dispone al estilo iPhoto para que puedas exportarlos, enviarlos por email o subirlos a Flickr fácilmente. También funciona de maravilla con AppleTV.

Iris no es una aplicación gratuita pero bien vale los 30$ que cuesta, con todas las funcionalidades que ofrece.

 securitymode.jpg

Sitio oficial | Iris

Vía | Download Squad