iTunes 8 – Ajustes para cada Podcast

iTunes 8 está dando mucho que hablar, sobre todo por la utilidad Genius, la verdadera estrella de las novedades presentadas en la pasada Keynote.

Pero tiene alguna novedad, no anunciada y realmente útil. Una de ellas es la posibilidad de realizar ajustes sobre los podcasts, pero cada uno de los podcasts, no realizar un ajuste que se aplique a todos tus Podcasts.

Digamos que estás suscrito a 2 podcasts, y de uno quieres descargar todos los episodios pero de otro solo los mas recientes, pues ahora puedes hacerlo.

El proceso es el mismo: accedes a la lista de Podcasts, elijes el botón de Ajustes en la parte inferior y, ahora, eliges primero el Podcast sobre el que se van a aplicar los ajustes que realizarás. Confirmas la configuración y ya lo tienes. Por supuesto, puedes definir los ajustes iguales para todos dejando el desplegable en “Ajustes de podcasts por omisión”.

Muy práctico y parece sorprendente que no se pudiera hacer antes, es de esas cosas que hasta que no las tienes no te das cuenta de que era una carencia estúpida.

ajustes-podcasts-itunes8.png

Vía | TUAW