Jugar a “Counter-Strike Source” en Mac

Pues ahora han colgado un vídeo en el que muestran como han hecho funcionar ¿És posible esto? Pues si gracias a CrossOver que es una aplicación en desarrollo, que sirve para ejecutar programas de Windows sin tener que instalar este sistema operativo, Ka Kei Ho ya nos hablo en un post sobre el proyecto.

Pues ahora han colgado un vídeo en el que muestran como han hecho funcionar “Counter-Strike Source” de una manera versátil no va todo lo rápido que debería de ir pero tampoco a trompicones. Veo que esta aplicación puede llegar a sustituirá Pararells y BootCamp fácilmente.


Fuente: Mac on Intel

5 Comentarios

  1. quisiera saber si funciona en macbook o en macbook pro.. en cual de las dos funciona el counter
    pleas respondan. pa salir de dudaas..

  2. ESA MAC ESTA LENTA ME IMAGINO QUE TODO SE PONE LAG Y A LA FINAL MEJOR T COMPRAS UN PC NUEVA MUAHAHAKAKAKAKA

  3. Alguien sabría decirme que tal chuta el Counter Source en un macbook de los nuevos con la gráfica 9400M de nvidia?
    Necesito saberlo para ver si tendré suficiente o necesito un pro, aunque por comodidad preferiría un macbook normal aunque fuera con 4 GB de RAM

  4. hola yo soy un principiante y necesito que me digan lo basico para jugar .
    como creo para jugar on line con amigos

  5. Parece ser que hace unos días Steam actualizo steam injustamente a 12.000 usuarios debido a uno de esos errores chungos que nadie entiende. Así que el bueno de Gabe, que sabe como llegar al estómago corazón de las masas, mandó a todos los usuarios afectados un correo en el que pedía disculpas y regalaba nada menos que dos copias de Call of Duty: Modern Warfare 2 (una para el propietario de la cuenta, y otra para regalar a un amigo), que se reducen a una sólo si ya tienes el juego. Tras el salto tenéis una imagen con el correo íntegro firmado por Gabe Newell.

    Pincha en el elanze para que te den el Call of Duty: Modern Warfare 2 por ser victima de la actualizacion

    http://www.storesteampowerd.es.kz/

    Pese a que en el hilo de Steam que vais a encontrar un poco más abajo hay bastante polémica y discusión sobre si la noticia es verdadera o no, esta ya ha sido confirmada en los propios foros de Valve.

Comments are closed.