Keynote para iPad tampoco funciona del todo bien, pero Apple lanza un documento de soporte

Cuando leemos cosas como esta salta a la vista que la suite de iWork para iPad hay que corregirla en muchos aspectos. Mientras los documentos no se comportan como deberían, Keynote parece que también hace el tonto, pero la compañía ya ha lanzado un documento que ofrece algunas soluciones (personalmente espero que provisionales) para salvar la situación.

Básicamente el problema parece radicar en que lo que se crea en un Mac no se ve exactamente igual en un iPad, y por eso, el artículo de Apple detalla algunos pasos para que todo se muestre tal y como se ha creado desde un principio. Se trata a la postre de un compendio de recomendaciones de plantillas a usar, algún cambio de formato de elementos incluídos en la presentación, y algún aspecto de la resolución, entre otros. Supone, a la postre, el no poder explotar al máximo la aplicación porque simplemente, hay un problema de presentación.

Sabemos que el iPad es nuevo -y por ende, sensible a que tenga fallos- , y también sabemos que es actualizable. Esperemos que esta última característica sirva de puerta para solucionar los problemas que tiene el aparato en algunos aspectos, y no sólo a nivel de software como en este caso.

1 Comentario

Comments are closed.