La Apple Store en línea se está preparando para la temporada navideña

comprasnavidadapple

Al menos así sucedió en la Apple Store norteamericana y en la española, la página web estuvo unos instantes fuera de línea para después de unos cuantos minutos, mostrar un apartado específico donde Apple tiene reunidos algunos regalos para la temporada más esperada del año por la compañía.

En la página norteamericana los clientes podrán comenzar a comprar y además elegir entre varios tipos de envoltorios acordes con la temporada, que si así se desea, incluirá tarjetas navideñas y muchas opciones de personalización. Si tienes pensado comprar tus regalos navideños con anticipación y éstos serán de Apple, ahora mismo podrás comenzar a elegirlos.

No está de más recordar que los habitantes de Estados Unidos podrán comprar regalos para enviarlos a sus familiares y amigos dentro del territorio norteamericano y también fuera de él. Obviamente, dentro de las opciones de posibles regalos, se encuentra toda la línea actualizada de productos, junto a algunos accesorios de otros fabricantes.

Sólo bastará visitar la página de Apple España para ver el apartado de regalos navideños que tiene preparada la compañía para nosotros.

Vía | appletell