La iTunes Music Store pone en práctica su nueva política de precios

apple_itunes7_logo1

Primero fue un rumor, el día de hoy, tal y como se había previsto, la iTunes Music Store ha asignado diferentes precios a la música que integra su catálogo. Y tal y como se pensaba, los precios de las canciones dependen de quien sea el distribuidor de las canciones.

Por ejemplo, la gran mayoría de las canciones más populares de la iTunes Music Store, ya tienen un precio asignado de $1.29 Dólares, y efectivamente, están codificadas en MP3, a 256kbps y sin protección anti-copia.

Sin embargo, cabe recordar que no toda la música estará a ese precio, tal y como ya lo habíamos comentado, podremos encontrar música con precios más económicos; $0.69 y $0.99 Céntimos de Dólar. Así como también es prudente comentar que Apple prometió que la mayoría de su catálogo estaría en el rango de precio de los $0.69 Céntimos de Dólar.

Por lo pronto, hemos notado que predomina la música que tiene un precio de $1.29 Dólares. Al parecer tendremos que esperar a que la nueva política de precios esté totalmente implementada; lo que al parecer, tardará algunos días más.