La nueva beta de Mac OS X Snow Leopard sí incluye cambios visibles

mac_os_x_snow_leopard_web

Muy pocos días después -5 para se exactos- de que se pusiera a disposición de los desarrolladores una nueva build de Mac OS X Snow Leopard, Apple ya está distribuyendo otra versión del próximo sistema operativo de la compañía. Las notas que acompañan a la actualización solo mencionan que se ha ganado en estabilidad y fiabilidad, sin entrar en detalles. A pesar de que la mayoría apunta que no hay cambios visibles, al parecer sí los hay. Pese a que el sistema operativo se centra en la mejora de Leopard en sus entrañas, Apople está implementando cambios estéticos y visuales que ya han salido a la luz, y a la que se suman los siguientes:

  • La interfaz de QuickTime X ahora añade un nuevo panel de visualización en negro, junto con una nueva versión del programa
  • Las fuentes de los menús contextuales del Dock ahora han vuelto al estilo Leopard
  • Ahora es posible mover a la Papelera archivos sueltos desde los stacks.
  • Exposé ahora muestra las ventanas de todos los espacios cuando se activa la función
  • Safari ha sido actualizado a la versión 4.0.3, una más que la versión actual de Leopard. No se aprecian cambios visibles.

Sobra decir que Apple se está poniendo las pilas, y con la compañía, también los desarrolladores, con el fin de tener Mac OS X Snow Leopard listo para lanzarse en septiembre.

Vía | Macrumors

2 Comentarios

  1. Todo Apple » Blog Archive » La nueva beta de Mac OS X Snow Leopard s穩 incluye cambios …

    […] Muy pocos d穩as despu矇s -5 para se exactos- de que se pusiera a disposici籀n de los desarrolladores una nueva build de Mac OS X Snow Leopard, Apple ya est獺 distribuyendo otra versi籀n del pr籀ximo sistema operativo de la compa簽穩a. … More here: La nueva beta de Mac OS X Snow Leopard s穩 incluye cambios … […]

  2. “Las fuentes de los menús contextuales del Dock ahora han vuelto al estilo Leopard”

    Significa que ya no son blanco sobre negro? :| O simplemente “la fuente”

Comments are closed.