Muy pocos días después -5 para se exactos- de que se pusiera a disposición de los desarrolladores una nueva build de Mac OS X Snow Leopard, Apple ya está distribuyendo otra versión del próximo sistema operativo de la compañía. Las notas que acompañan a la actualización solo mencionan que se ha ganado en estabilidad y fiabilidad, sin entrar en detalles. A pesar de que la mayoría apunta que no hay cambios visibles, al parecer sí los hay. Pese a que el sistema operativo se centra en la mejora de Leopard en sus entrañas, Apople está implementando cambios estéticos y visuales que ya han salido a la luz, y a la que se suman los siguientes:
- La interfaz de QuickTime X ahora añade un nuevo panel de visualización en negro, junto con una nueva versión del programa
- Las fuentes de los menús contextuales del Dock ahora han vuelto al estilo Leopard
- Ahora es posible mover a la Papelera archivos sueltos desde los stacks.
- Exposé ahora muestra las ventanas de todos los espacios cuando se activa la función
- Safari ha sido actualizado a la versión 4.0.3, una más que la versión actual de Leopard. No se aprecian cambios visibles.
Sobra decir que Apple se está poniendo las pilas, y con la compañía, también los desarrolladores, con el fin de tener Mac OS X Snow Leopard listo para lanzarse en septiembre.
Vía | Macrumors